edelrid-logo

CASCOS DE ESCALADA EDELRID

Edelrid cuenta con más de 150 años de experiencia en la producción y fabricación de material de escalada de alta calidad. En su origen, empezaron fabricando cuerdas para alpinismo y a día de hoy es una de las mejores marcas a nivel mundial.

En lo referente a los cascos de escalada, Edelrid dispone de varios modelos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de escalador. 

Entre ellos destacamos el Edelrid Zodiac, un casco robusto, polivalente y duradero. Este casco es perfecto para escaladores ocasionales que buscan un modelo polivalente y resistente a un precio excelente. 

Para los que quieran un casco de escalada de más calidad y le vayan a dar más uso, recomendamos el modelo Edelrid Shield II. Este casco de escalada es de construcción híbrida y es más cómodo, ligero y ventilado que el modelo Zodiac.

También disponen de un modelo especial llamado Edelrid Shield II Kids. Este casco de escalada infantil está diseñado para los escaladores más pequeños de la casa, el cual tiene una talla y un diseño único para adaptarse mejor a la morfología de los niñ@s.

Por último, si lo que buscas es la mayor ligereza posible en un casco para la práctica de escalada deportiva o clásica, el Edelrid Salathe, con sus escasos 200 g. de peso, es perfecto para ti.

CASCOS EDELRID UNISEX

EDELRID ZODIAC

casco-edelrid-zodiac

El casco de escalada Edelrid Zodiac es un modelo simple, cómodo y sólido.

Es un casco de construcción rígida con una estructura ABS y espuma de poliestireno. Consta de 6 aireaciones para una correcta ventilación. 

Está indicado para escalada, alpinismo y vía ferrata.

CARACTERÍSTICAS
TIPO DE CASCORígido
USOPolivalente
PESO359 g.
TALLASÚnica (54-62 cm.)
Lo mejor
Lo peor

EDELRID SHIELD II

casco-edelrid-shield-2

El modelo Edelrid Shield II es un casco ligero, robusto, con una buena ventilación y muy cómodo gracias a su forma ergonómica y a su sistema de relleno desmontable.

Es un casco de construcción híbrida con núcleo de espuma de poliestireno expandido y carcasa de policarbonato muy resistente.

Cumple la normativa CE según la norma 12492 y está homologado para escalada, alpinismo, vías ferratas y montañismo.

CARACTERÍSTICAS
TIPO DE CASCOHíbrido
USOEscalada
PESO274 g.
TALLASVarias tallas
Lo mejor
Lo peor

EDELRID SALATHE

casco-edelrid-salathe

Edelrid ha diseñado el casco Edelrid Salathe para aquellos escaladores que requieran llevar el menor peso posible a la hora de escalar.

Para ello, han optado por una construcción híbrida de un núcleo de EPP con espuma y una carcasa parcial dura de ABS, la cual permite una seguridad óptima y mínimo peso.

Al ser un casco tan ligero lo recomendamos más para cualquier tipo de escalada.

CARACTERÍSTICAS
TIPO DE CASCOHíbrido
USOEscalada
PESO200 g.
TALLASVarias tallas
Lo mejor
Lo peor

CASCOS INFANTILES EDELRID

EDELRID SHIELD KIDS

casco-niños-edelrid-shield-kids

El casco de escalada para niños Edelrid Shield Kids, se caracteriza por ser muy cómodo, ligero y fácil de ajustar.

Este casco tiene una construcción híbrida con espuma interna de poliestireno expandido y policarbonato.

Es un casco que cumple con la normativa vigente CE para su uso en la escalada.

CARACTERÍSTICAS
TIPO DE CASCOHíbrido
USOEscalada
PESO248 g.
TALLASÚnica (48-56 cm.)
Lo mejor
Lo peor

OPINIÓN DE LOS CASCOS DE ESCALADA EDELRID

Edelrid cuenta con una gran reputación dentro del mundo de la escalada y eso se nota en la calidad de sus productos. Por lo tanto, cualquiera de los cascos Edelrid van a cumplir con las homologaciones y normativas vigentes en materia de seguridad. 

¿Merece la pena entonces comprar un casco de escalada Edelrid? Sin lugar a dudas que SI, ya que estamos hablando de una de las mejores marcas en productos de escalada, que cuenta con diferentes modelos de calidad para cualquier tipo de escalador y con unos precios muy similares al de otras marcas como Petzl o Black Diamond.

DESCUBRE OTRAS MARCAS DE ARNESES

CASCOS PETZL

Conoce más

CASCOS BLACK DIAMOND

Conoce más

CASCOS MAMMUT

Conoce más

CASCOS SIMOND

Conoce más

¿QUÉ CASCO DE ESCALADA COMPRAR?

La guía definitiva para saber escoger el mejor casco de escalada para ti

* Esta web colabora con empresas como Amazon, Trekkinn, Forum Sport, Bergfreunde o Decathlon, por lo que si compras a través de nuestros enlaces de afiliados en cualquiera de estos comercios nos ayudas a poder mantener esta web sin coste adicional para tu bolsillo.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines comerciales y de publicidad. Puedes leer sobre esto en más información o hacer clic en ACEPTAR para deshacerte de esta caja molesta y seguir disfrutando de la web.    Más información
Privacidad