garra-logo

GARRA SENSEI

ver-precio-amazon
garra-sensei-perfil

RECOMENDADO PARA:

Nivel de escalada

Iniciación / Intermedio

Estilos de escalada

Rocódromo / Deportiva

COMODIDAD Y AJUSTE
85
SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN
70
ADHERENCIA
80
RESISTENCIA Y DURABILIDAD
80
PRECIO
90
VALORACIÓN GLOBAL
81

CARACTERÍSTICAS:

  • Cierre con doble velcro
  • Suela igeramente curva
  • Rigidez media con goma Vibram XS Grip de 4 mm.
  • Forma con asimetría baja y horma clásica
  • Talón con tensor posterior

ESPECIFICACIONES:

  • Peso: 300 g. cada uno
  • Material: Cuero natural
  • Color: Blanco / Negro

GARRA SENSEI REVIEW

El Garra Sensei es una buena opción para escaladores principiantes e intermedios que están buscando un pie de gato cómodo, resistente y con una buena adherencia gracias a la suela Vibram XS Grip.

Este modelo de la marca española está fabricado artesanalmente con cuero natural e incorpora un tensor en el talón que le hace más preciso en pequeñas regletas que el Garra Kamae.

COMODIDAD Y AJUSTE

Una de las características principales de este modelo es la comodidad al escalar con ellos. El diseño de la lengüeta es muy cómodo y el talón queda bien ajustado gracias al tensor que lleva en su parte posterior.

La horma del Garra Sensei es clásica y tiene una baja asimetría. Esto se traduce en una mayor comodidad, adaptándose bien a la mayoría de tipologías de pies. Si quieres saber más sobre cómo elegir unos pies de gato y la importancia de saber el tipo de pie que tenemos, no dudes en echar un vistazo a nuestra guía.

El material con el que está fabricado este modelo es cuero natural, con lo que tendremos un mejor tacto y menor sudoración al contacto con nuestros pies.

El Sensei cuenta con doble velcro como sistema de cierre. Esto significa que vas a poder quitarlos y ponerlos muy rápidamente y van a ofrecer un buen y cómodo ajuste.

A la hora de elegir la talla correcta, la propia marca Garra nos aconseja elegir la misma talla que usamos en el calzado tradicional.

Como es un pie de gato hecho con cuero natural, van a dar más de sí con el paso del tiempo, con lo cual no tienes que preocuparte si los primeros días notas los pies de gato algo más apretados de lo normal.

SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN

El Garra Sensei no es un pie de gato técnico al uso. Este modelo nos va a servir para escalar cómodamente en rocódromo y vías deportivas en roca hasta grado medio (6b-6c).

Por otro lado, la suela de goma Vibram XS Grip de 4 mm. que lleva, nos ofrece un buen equilibrio entre adherencia, resistencia y sensibilidad a la hora de escalar.

El talón cuenta con un tensor posterior que va a llevar toda la fuerza de nuestro cuerpo sobre los dedos del pie. Esto va a hacer que tengamos una mayor precisión a la hora de realizar apoyos en cantos pequeños.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

La suela de goma Vibram XS Grip de 4 mm. va a proporcionar mayor adherencia y sensibilidad que la goma cocida de 4,5 mm. del Garra Kamae. Esto va a repercutir en una disminución de su resistencia a la abrasión cuando estemos escalando mayormente en rocódromo.

Al contar con la suela partida, este modelo va a tener una rigidez media y va a ser más flexible que el Garra Kamae.

Por lo general, la mayoría de los usuarios están satisfechos con la durabilidad de estos pies de gato y no hay malas opiniones al respecto.

PRECIO DE GARRA SENSEI

Otra de las cosas positivas de los pies de gato Garra, es que son más baratos que modelos de otras marcas con características similares.

El Garra Sensei en concreto lo podemos encontrar en Amazon en torno a los 68 euros, con lo que nos encontramos ante un pie de gato muy barato en comparación a otros modelos y con una excelente relación calidad/precio.

Opinión de GARRA SENSEI

En líneas generales, el Garra Sensei es un pie de gato más avanzado que el modelo Kamae, siendo igualmente cómodo y ofreciendo una mayor adherencia, durabilidad y precisión.

La horma clásica, su baja asimetría y el cuero natural, hacen que este modelo sea cómodo para escalar sin tener la necesidad de quitarnos los pies de gato cada vez que terminamos una vía.

La goma Vibram XS Grip de 4 mm. nos proporciona una buena adherencia y el tensor del talón nos da una mayor precisión en los pequeños apoyos.

En conclusión, el Garra Sensei es un pie de gato cómodo, resistente y con buena adherencia, indicado para escaladores principiantes e intermedios que escalen en rocódromo o vías deportivas en roca hasta un grado medio (6b-6c).

Lo Mejor

Fabricado artesanalmente en España
Cómodo y con buen ajuste
Buena adherencia con la goma Vibram XS Grip
Relación calidad/precio

Lo Peor

Se queda corto para alto grado y boulder

COMPRAR GARRA SENSEI

Si después de leer la review quieres comprar estos pies de gato Garra Sensei, más abajo te dejamos un enlace a la web de Amazon, en donde podrás encontrarlos.

Deportes Outdoor es afiliado de Amazon, lo que significa que si compras algún producto desde nuestros enlaces colaboras con el blog sin ningún coste adicional para tu bolsillo.

garra-sensei
ver-precio-amazon

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

five-ten-kirigami-woman
Five Ten Kirigami
ocun-strike-qc-perfil
Ocun Strike
pie-de-gato-tenaya-tanta
Tenaya Tanta
pie-de-gato-garra-kime
Garra Kime

MÁS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR:

marca-garra-escalada
PIES DE GATO GARRA
pies-de-gato
GUÍA PARA ELEGIR TUS PIES DE GATO

1 comentario en “Garra Sensei”

  1. Estoy encantado con estos gatos!!! Muy cómodos, con goma vibram y a un precio mucho más barato que cualquier Sportiva o scarpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines comerciales y de publicidad. Puedes leer sobre esto en más información o hacer clic en ACEPTAR para deshacerte de esta caja molesta y seguir disfrutando de la web.   
Privacidad